Coronel Cornejo: varios allanamientos y cinco detenidos por robo de ganado

24/03/2021

Luego de 8 meses de una compleja investigación, en torno a una denuncia registrada el año pasado por faenas clandestinas y hurto de ganado mayor en una finca de zona rural, donde un efectivo policial fue herido por los disparos de arma de fuego, culminó con la identificación de los integrantes de la banda que se dedicaba a este tipo de actividad ilícita.

La minuciosa tarea de campo y el uso de herramientas tecnológicas utilizadas en la investigación, permitieron reunir las pruebas suficientes y solicitar 11 allanamientos al Juzgado de Garantías.

De la irrupción participaron más de 100 efectivos de áreas operativas e investigativas, quienes ingresaron simultáneamente y detuvieron a cinco hombres mayores de edad, integrantes de la banda. Además, secuestraron armas de fuego, teléfonos celulares, 300 kilos de carne vacuna y elementos utilizados para faenamiento.

Los elementos secuestrados y las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía Peal de Embarcación y Juzgado de Garantías de zona.
fuente: policía salta

Más sobre: Coronel Cornejo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir