Coronel Moldes: turistas podrán acceder a beneficios de descuentos y promociones en gastronomía, alojamiento y actividades recreativas

22/03/2021

La secretaria de Turismo, Nadia Loza, acompañó la presentación de la propuesta de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, que incluye beneficios en gastronomía, hotelería y actividades recreativas.

Al respecto, el presidente de la Cámara, Eduardo Szonyi, indicó que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio se ofrecerá la promoción, que no regirá los fines de semana; además, destacó el importante apoyo de la cartera turística que acompañó todo el proceso.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Coronel Moldes, Eduardo Muratore destacó el trabajo articulado entre sector público y privado que se lleva adelante en el municipio.

Szonyi explicó que la promoción gastronómica incluye un plato principal y postres para dos niños menores de 9 años; además, en hotelería por una noche de alojamiento y se hospeda dos; por último, para las actividades recreativas, canotaje, kayak, bicicleta, entre otros, en esta promoción pagan dos y disfrutan tres. Asimismo, señaló que para Semana Santa ya hay un nivel de reserva del 60%.

Por último, señaló que el listado de lugares adheridos a la promoción puede consultarse en Facebook o en Instagram bajo el nombre Cámara de Turismo de Cabra Corral y aclaró que se cumplen todos los protocolos de seguridad por COVID-19.

Estuvieron presentes: Raquel Canavoso y Graciela Hernández y Juan José Trujillo de la Cámara de Turismo de Cabra Corral.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir