En Aguas Blancas y Pichanal: siniestros viales dejan como saldo dos víctimas fatales

El primero ocurrió anoche en la localidad de Aguas Blancas en ruta nacional 50 altura del kilómetro 36, inmediatamente personal policial de la comisaria 26 se desplazó al lugar, donde constataron la presencia de una persona tendida en la cinta asfáltica aparentemente sin signos vitales.

En tanto personal de Gendarmería Nacional informó que minutos antes una camioneta trafic se habría dado a la fuga tras embestir al peatón, vehículo que fue interceptado por personal de esa fuerza, que traslado al conductor de 46 años hacia la Comisaría de Aguas Blancas para las tareas de rigor.

Por su parte personal de Criminalística trabajó para documentar la escena y establecer la mecánica del mismo.

El conductor quedó a disposición de la justicia, tomando intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El otro incidente ocurrió ésta madrugada en Pichanal, efectivos de áreas operativas e investigativas, trabajaron en un siniestro en el que una mujer perdió la vida producto de las lesiones sufridas.

Cerca de las 02:30, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido en calle Tucumán de la localidad de Pichanal, entre una motocicleta y un automóvil que tras el impacto se dio a la fuga quedando la chapa patente del vehículo en el lugar.

En el vehículo de menor porte se desplazaban una mujer de 39 años junto a sus hijas de 14 años y una beba 10 meses de edad, la conductora fue trasladada de urgencia al hospital local y pese a recibir la asistencia médica, falleció producto de las lesiones sufridas. Las dos menores fueron asistidas por personal médico encontrándose fuera de peligro.

El trabajo de la Brigada de Investigaciones permitió ubicar el automóvil Chevrolet corsa en una vivienda de la zona, y el conductor de 40 años fue puesto a disposición de la justicia.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Pichanal.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: