Detienen a una persona que transportaba más de 8 kilos de cocaína

16/03/2021

Efectivos de Gendarmería de la Sección Cafayate, dependientes del Escuadrón 45 “Salta”, incautaron más de 8 kilos de cocaína al detener la marcha de un vehículo que se trasladaba con destino a Tucumán, en un control vial sobre la Ruta Nacional 40, en nuestra provincia.

Los gendarmes detuvieron la marcha de un Peugeot 206, el conductor se bajó a buscar la documentación del rodado, al momento de la inspección del rodado, los funcionarios visualizaron una pequeña rama de árbol entre el panel trasero y los burletes de la puerta (mantenía abierta la tapa del panel), por lo que decidieron dar intervención a la Fiscalía Federal de Salta, que dispuso la realización de un registro minucioso del automóvil.

De esta forma, lograron detectar ocho paquetes rectangulares de distintos colores y tamaños con una sustancia polvorienta y blanca, que tras ser sometida a pruebas de campo Narcotest, este arrojó resultado positivo de cocaína, con un peso total de 8 kilos 650 gramos.

El magistrado interviniente procedió a la detención del conductor, al secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.
fuente: gendarmería nacional

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir