Capital: inscripción de agentes sanitarios para concursar la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS

Hasta el martes 23 está habilitada la inscripción de agentes sanitarios interesados en concursar para cubrir la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en las áreas operativas Norte y Sur de la ciudad de Salta, dependientes de los hospitales Materno Infantil y Papa Francisco, respectivamente.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, convoca para este concurso a trabajadores de planta permanente que se encuentren desempeñando funciones en las mencionadas áreas operativas.

La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 12,13 y 14 de abril.

Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de área operativa.
* foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: