Rescatan el cuerpo de un hombre que habría intentando cruzar a nado el rio Bermejo

07/03/2021

En un trabajo conjunto entre efectivos de Aguas Blancas y Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que habría sido arrastrado por el agua tras intentar cruzar el río Bermejo.

En la tarde de ayer alrededor de las 15.00 horas efectivos de Comisaria N° 26 de Aguas Blancas tomaron conocimiento sobre una persona que habría sido arrastrada por la corriente al intentar cruzar el rio Bermejo desde Bolivia.

Inmediatamente se conformó una comisión de búsqueda y rescate entre Policía y Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas quienes rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que habría intentado cruzar a nado junto a otros tres hombres, dos de ellas lograron retornar a playa boliviana, mientras que el cuarto llegó a territorio argentino y fue trasladado para declaración testimonial a la Comisaria N° 26 de Aguas Blancas. La persona fallecida ya fue identificada.

En un operativo conjunto de más de dos horas de rastrillajes terrestre y náutico se logró ubicar y rescatar el cuerpo sin vida de esta persona. Interviene la Fiscalía Federal de Oran.
fuente: policía salta

Más sobre: Aguas Blancas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir