Rosario de Lerma: falleció el Jefe de la Comisaría 14 tras haber contraído COVID-19

La Jefatura Policial de la Provincia expresó su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución, tras el fallecimiento del Comisario Inspector Ramón Alejandro Ramos, quien permanecía internado desde el 5 de febrero.

Desde la Jefatura de Policía lamentaron la pérdida del Comisario Inspector quien se desempeñaba actualmente como Jefe de Comisaria N° 14 – Rosario de Lerma.

Con 27 años de servicio en la institución policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales de las Unidades Regionales N° 1, 2, 3, 4 y 6; Unidad de Protección al Menor de Tartagal, División de Seguridad Urbana de Orán y Tartagal; Ayudantía de Dirección General de Seguridad, División Infantería Oran; Dirección Escuela de Cadetes, Dirección de Seguridad Vial, División Operaciones de Unidad Regional N° 1, entre otras.

Se encontraba internado en una clínica privada de nuestra Capital desde el 5 de febrero donde recibía la asistencia médica tras haber contraído Covid -19.

El Jefe de Policía, hizo llegar sus más sinceras condolencias y destaca el compromiso y profesionalismo asumido por cada uno de los miembros de la Institución ante la emergencia sanitaria.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.