Desde el martes 9 de marzo, aumenta el boleto del transporte urbano de pasajeros en un 28%

03/03/2021

El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) definió otorgar a Saeta la autorización para incrementar el valor de los boletos del área metropolitana. El incremento será del 28% a aplicarse a partir del día martes 9 de marzo.

En tal sentido el boleto común que hoy está a 25 pesos, pasaría a costar 32 pesos.

Para la toma de esta decisión, la AMT efectuó el procedimiento de audiencia publica la cual se llevó acabo el 17 de febrero.

Orden de prioridades

Desde la AMT se aclara a la vez que la demora registrada en la resolución para la toma de decisión respecto al pedido de Saeta sobre el aumento del boleto obedeció a una dedicación exclusiva por parte del organismo a diagramar el funcionamiento del transporte público de pasajeros con el regreso de las clases presenciales en el inicio del ciclo lectivo 2021.

De esta forma, el Directorio de la AMT avanzó con uno de los temas que habían quedado pendiente con motivo del inicio de las clases, como es el aumento del boleto de Saeta, quedando el mismo ya definido

Una vez definido, y observado el buen comportamiento de los salteños con las medidas dispuestas, el directorio avanzó con los otros temas pendientes, entre ellos, el aumento del boleto de Saeta.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir