Semana Santa: todas las regiones del país promocionarán su oferta turística para el fin de semana largo

02/03/2021

Se realizará una edición especial de Semana Santa de Ampliar Destinos, el jueves 4 de marzo, organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT) con el objetivo de presentar la oferta turística de cada región para ese fin de semana largo.

Esta actividad, que podrá ser seguida en vivo a través del canal YouTube de la Cámara Argentina de Turismo (https://www.youtube.com/channel/UCfa7WFhp86xFU-_qdax_Syg), comenzará a las 9hs, con un acto de apertura, y a continuación habrá una presentación de Aerolíneas Argentinas.

Luego, a las 10hs, será el turno de la Región Norte, en tanto que CABA, Provincia de Buenos Aires y Córdoba expondrán a partir de las 12hs.
Por la tarde, promocionarán sus destinos las regiones Cuyo (a las 14hs), Patagonia (a las 16hs) y Litoral (a las 18hs).

En su primera edición 2020, “Ampliar Destinos” promocionó 26 destinos argentinos y generó espacios de comercialización virtual, que convocaron a más de 8.000 participantes que “viajaron” por el país durante 73 días. La segunda instancia se focalizó en las fiestas argentinas, donde se presentaron 75 de ellas a 2400 prestadores, a lo largo de 9 jornadas en las que expusieron representantes de todas las provincias del país. Mientras que en la tercera edición se promocionaron el turismo de naturaleza, el turismo LGBTIQ+, el turismo gastronómico, aventura, enoturismo, entre otros, ampliando su oferta con nuevos circuitos, recorridos y actores.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir