Santa Victoria Oeste: mejoran los caminos para facilitar el acceso a las escuelas de la zona durante la época estival

La Dirección de Vialidad de Salta acondiciona caminos vecinales del municipio Santa Victoria Oeste para que las alumnas y alumnos de la zona puedan acceder a los establecimientos educativos durante el ciclo lectivo. Las tareas se ejecutan en los parajes Acoyte, Trigo Huaico, Pucará, Mecoyita y Santa Cruz.

Personal del organismo provincial trabaja con maquinaria para generar desagües, muros de contención, limpieza de badenes y despeje de derrumbes, entre otras actividades. Cabe destacar que esa zona presenta diversas problemáticas durante la época estival y que los caminos tienen un terreno complejo, pedregoso y con mucho barro.

Vialidad de Salta cuenta con campamentos en Santa Victoria Oeste y Cañaní para actuar ante cualquier inconveniente. En esta área se ejecutan obras en la ruta provincial 7, que une Los Toldos con Santa Victoria Oeste, para que en el futuro pueda transitar cualquier tipo de vehículo. Hasta que cesen las persistentes lluvias y puedan retomar las tareas, se decidió destinar las máquinas a diferentes parajes para colaborar con la optimización de los caminos vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.