Google lanza un programa de pasantías para estudiantes universitarios del país

26/02/2021

Google anunció la apertura de inscripciones para su Programa de Pasantías de Negocios de la compañía en nuestro país. Para ésta edición la convocatoria está echa para los estudiantes de universidades públicas y privadas de toda la argentina, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.

El anuncio emitido expresa: "nuestro programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. El programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración con empleados de Google, trabajo desafiante y eventos sociales divertidos. Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google.

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas comerciales: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones."

Para requerir mayor información, requisitos y postularse para alguno de las pasantías dirigirse a:

https://www.grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleAR/

fuente: Google

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir