El INAI y el Vice Gobernador avanzan en un convenio con la Legislatura para Capacitaciones y otras actividades

El en día de ayer lunes, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) representado por su presidenta la Dra. Magdalena Odarda, se reunió con el vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco, coordinando de esta manera trabajos conjuntos en pos de fortalecer las políticas públicas orientadas a los pueblos indígenas.

Asimismo, el vice gobernador Marocco valoró que el INAI esté realizando una gran tarea en la regularización de las tierras de las comunidades originarias de Salta. “Junto al gobernador Gustavo Sáenz asumieron el compromiso de empezar a revertir esas inequidades históricas y lo están llevando a cabo con mucho esfuerzo, trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional”, celebró Odarda.

La presidenta del INAI también detalló que “el vicegobernador expresó el compromiso con las comunidades tal es así que se proyectó realizar un convenio marco con la legislatura salteña, orientado a capacitaciones y otras actividades entre ambos organismos”.

En ese encuentro, Odarda estuvo acompañada por Alejandro Marmoni, Jefe de Gabinete del INAI, Octorina Zamora de la comunidad Wichí, del Área niñez y adolescencia del INAI y Valeria Zambrano, técnica territorial del INAI en Salta.
fuente: INAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: