Intentaban pasar más de 800 mil pesos en mercadería de contrabando

22/02/2021

Ocurrió el pasado viernes sobre Ruta Provincial N° 10, donde efectivos policiales demoraron a una mujer que conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol. Además, detectaron que transportaba un cargamento de prendas de vestir.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de Seguridad Vial, quienes cerca de la medianoche del viernes mientras realizaban control vehicular en paraje Madre Vieja, al controlar a la conductora de una camioneta VW Amarok detectaron que conducía en aparente estado de ebriedad. Al realizarle test de alcoholemia arrojó 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, al controlar el vehículo se detectó en su interior un cargamento de ropa valuado en más de 800 mil pesos, sin la documentación que avalara su legalidad.

Con intervención de la Fiscalía Federal, se labraron las infracciones correspondientes al Código Aduanero, y se procedió al secuestro de la mercadería y el rodado.

Por otra parte, la conductora fue infraccionada por infringir a la Ley de Tolerancia Cero, la cual rige en todo el territorio de la provincia.
fuente: Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir