A través de Internet y por renovación subastarán diversos equipos de la empresa LEDESMA

05/02/2021

El miércoles 10 de marzo Monasterio Tattersall Activos realizará un importante remate de LEDESMA, por renovación de equipos, en su ingenio en Libertador General San Martín, departamento Ledesma (Jujuy).

“ Desde hace cuatro años nuestra firma martillera lleva a cabo los remates anuales de LEDESMA. Éste es muy relevante para nosotros por la gran cantidad de lotes que se subastarán, y muy esperado por nuestros compradores, que lo identifican como el gran remate anual de la empresa. Se subastarán aproximadamente 150 lotes. Además la importancia radica en la diversidad y la calidad de los equipos”, afirma Martín Ruiz, Gerente Comercial Monasterio Tattersall División Subastas de Activos.

MIÉRCOLES 10 DE MARZO

Algunos de los activos que se subastarán:

Maquinarias: topadora Caterpillar D7R; motoniveladoras Caterpillar 120H; zanjadoras; enfardadora Challenger LB33B; autoelevadores; tractores John Deere.

Vehículos- cuatriciclos Honda, Sprinter minibús y motocicletas.

Varios- lote de cubiertas, repuestos, motores, entre otros.

Ya se puede visualizar el catálogo con el detalle de lotes, fotografías, términos y condiciones del ofrecimiento en https://activos.monasterio-tattersall.com/

El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.

Además, el comprador tiene la seguridad garantizada por Monasterio Tattersall Subastas de Activos en el cumplimiento de todo el proceso de la venta, actuando como intermediario y ocupándose de la totalidad del mismo (documentación; facturación; cobranza y la entrega del bien en las mismas condiciones en que fue exhibido).

Acerca de Monasterio Tattersall S.A

Monasterio Tattersall S.A. fue fundada en el año 1951. Su actividad nació ligada al sector agropecuario, como consignatario de ganado, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios, sostenida y consolidada por 40 representantes distribuidos en el interior del país.

Este año celebra 70 años de trayectoria, siendo líder en el mercado y pionero en llevar la tecnología al área rural, a través de los remates y subastas virtuales, un giro que ya venía dando con anterioridad.

En el año 2000, la asociación de Monasterio S.A. con Tattersall S.A. de Chile (vinculada al sector agropecuario Chileno) genera una poderosa sinergia comercial, ampliando la base de negocios y creando el departamento de “Subastas de Activos” con el objeto de vender bienes como: vehículos, maquinarias viales, implementos agrícolas, excedentes industriales y otros.

Más sobre: Agricultura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir