Sol Turlione y Candela Escalante las Salteñas del Softbol en la Selección Argentina

02/02/2021

Terminada la concentración de la Selección Argentina de Softbol son dos las Salteñas que integran la preselección de un total de 25 jugadoras de todo el país.

Sol Turlione y Candela Escalante esta misma semana viajan y participan de la Liga Nacional Femenina reforzando a las Águilas Correntinas. El equipo en cuestión participa de la Región Litoral enfrentando a Rosarinas de Santa Fe. Allí se sumará Malena Escalente la tercer Salteña en participar del equipo Correntino.

En cuanto a la Selección Argentina de Softbol esta en pleno proceso de formación por su participación en el próximo Sudamericano al mando del técnico Gonzalo Zapata, la Confederación Argentina de Softbol apunta a un buen desempeño del equipo y por esta misma razón en su cuerpo técnico pueden verse figuras del equipo campeón del Mundo y Panamericano. Fernando petric (Coach), Bruno Motroni (Coach), José Guerrinieri (Pitching Coach) Todos jugadores de gran experiencia Internacional.

Así de esta forma las atletas salteñas tendrán una gran oportunidad al formarse y entrenarse con figuras del Softbol Mundial y Latinoamericano. Mientras a nivel local se prepara todo para iniciar las actividades deportivas.
fuente: A Puro Softbol

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir