El Hipermercado Libertad ofrece los cortes de carne de acuerdo a los precios acordados con el Gobierno Nacional

Tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional, el sector frigorífico y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Hipermercado Libertad del Grupo Libertad ratifica su compromiso de poner a disposición de sus clientes los cortes de carne vacuna con los precios acordados.

El acuerdo estará vigente desde el 3 de febrero de 2021, encontrándose disponibles los cortes vacunos los días miércoles, sábados y domingos de las primeras 3 semanas de cada mes, en los 15 Hipermercados Libertad que el Grupo opera en todo el país.

“Queremos confirmar que nuestros clientes encontrarán todos los cortes con los precios del acuerdo. Nos sumamos a la iniciativa a fin de ofrecer los cortes de carne vacuna en los precios acordados entre el gobierno, el sector frigorífico y la Asociación de Supermercados Unidos”, afirmó Diego Martín Sabat, Director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad.

Los precios acordados abarcan ocho cortes:

● Asado a $399/kg

● Vacío a $499/kg

● Matambre a $549/kg

● Tapa de asado a $429/kg

● Falda a $229/kg

● Aguja/Roast Beef a $399/kg

● Cogote/Carnaza a $359/kg

● Cuadrada a $489/kg

El acuerdo tiene por objeto la cooperación y asistencia entre las partes a efectos de garantizar a los consumidores argentinos la provisión de cortes cárnicos bovinos a precios especiales, en un contexto en donde la pandemia del Covid-19 exige esfuerzos para brindar opciones de calidad a todos los consumidores.

Grupo Libertad está presente en 9 provincias y 11 ciudades del centro y norte de la Argentina, siendo el primer operador en el interior (el tercero a nivel nacional) en real estate comercial y el séptimo en retail.

fuente: prensa Grupo Libertad
*foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.