General Guemes: una mujer y dos niños perdieron la vida en un siniestro vial en ruta 9/34

20/01/2021

En la madrugada de hoy sobre ruta nacional 9 altura de la difunta correa, efectivos policiales de la comisaría de General Güemes trabajaron en un siniestro protagonizado por un automóvil con cinco ocupantes.

Cerca de las 00:30, personal de vial alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 9 kilómetro 1531, altura de la difunta correa.

De inmediato se comisionó personal al lugar, constatando que el siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat, el cual era conducido por un hombre de 28 años que por motivos que se investigan perdió el control del rodado impactando contra un guardarail.

Se pudo conocer que los ocupantes del rodado era una familia salteña que retornaba de la provincia de Tucumán

Producto de la colisión, fallecieron una mujer de 28 años y dos niños de 2 y 5 años, en tanto el conductor y una niña de 9 años fueron asistidos y derivados al nosocomio local para su atención.

El vehículo era conducido por Emmanuel Robert Mamaní, de 28 años; quien iba acompañado por su pareja Gisela Domínguez Gómez, también de 28; una hija de 9 años y dos hijos, de 5 y 2

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajó para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra la Personas N° 3.

fuente: Policía Salta
* foto ilustrativa

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir