Gobierno y Odontólogos en busca de un nuevo proyecto de ley que regule la actividad

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se reunió con autoridades del Colegio de Odontólogos de Salta y representantes del Poder Legislativo, a los fines de conversar acerca del proyecto de ley que regula la actividad de los odontólogos en la provincia.

Con este encuentro se dio inicio a un trabajo conjunto para la elaboración de un nuevo proyecto de ley que abarque las diferentes miradas en base a consensos, con el objetivo de organizar y regular la actividad de los odontólogos de toda la Provincia.

“Hemos definido avanzar en la elaboración y la profundización del debate que ha tenido la Legislatura sobre este tema y desde el Ejecutivo poder hacer aportes que puedan enriquecer el proyecto”, expresó Posadas tras la decisión del Gobierno Provincial de observar y vetar la ley sancionada por el Poder Legislativo en diciembre pasado.

El funcionario provincial recalcó que “la decisión del Gobierno Provincial es trabajar en un nuevo proyecto que contemple el espíritu del debate que ha tenido en la Legislatura Provincial, y poder avanzar en las primeras sesiones de este año en un nuevo proyecto de ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.