Pichanal: desde hoy vuelve a la atención al público en el Registro Civil

11/01/2021

A partir de hoy lunes 11 se pondrá nuevamente en funcionamiento la oficina del Registro Civil que brindará los servicios de registración de hechos vitales e identificación nacional a los vecinos de Pichanal.

La oficina ubicada en calle Salta 329, cuenta con un puesto digital para la toma de trámites de documentación, un área para matrimonios y registro de nacimientos y defunciones.

El intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez destacó la importancia de poner nuevamente este servicio esencial a disposición de los vecinos.

Por su parte, la directora del Registro Civil, Verónica Saicha manifestó que “es un pedido especifico del gobernador Gustavo Sáenz, que todos los salteños puedan acceder al derecho a la identidad, acercando los distintos servicios que tiene el organismo a la comunidad”.

La oficina volverá a atender al público en el horario de 7.30 a 12.30.

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

  1. claralia dice:

    Hola quiero sabe de una partida de nacimieto de gaston adrian asis

  2. Leonor dice:

    Hola buen día quisiera saber si el cambio de domicilio es personal y presencial y si se saca turno cuánto tarda el trámite y también nesecito el teléfono para llamar por favor para información gracias saludos

    1. Anónimo dice:

      El otro dia saque el documento y es por turno desde internet.
      No se como es en pichanal, aqui en salta para cambio de domicilio tenes que sacar turno por la web o llamando al numero de telegono 148.
      Para pichanal es telefono es 03878 40-9216.
      El tiempo de tramite te lo diran en el registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir