Con el retorno del Tren a las Nubes, se lanzó la temporada de verano en la Provincia

10/01/2021

La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, estuvo presente en el lanzamiento oficial de la temporada de verano en la provincia de Salta y en el primer viaje realizado por el Tren a las Nubes desde el inicio de la pandemia.

“No se puede amar, no se puede promocionar, no se puede desarrollar lo que no se conoce. Nosotros queremos conocer y estar presentes para que las políticas públicas que impulsemos sean efectivas y acordes a las necesidades de los residentes de cada una de las localidades”, aseguró la secretaria durante el evento, acompañada por el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña.

El Tren a las Nubes es un ícono turístico de la provincia de Salta. En este contexto particular, y con estrictos protocolos con recomendaciones sanitarias, habrá una salida semanal que se realizará los sábados, con la intención de retomar en los próximos meses las tras salidas semanales habituales. Los y las turistas de todo el país que quieran visitar Salta deberán contar con el certificado Verano.

Sitio para el certificado Verano: https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir