La Caldera: denuncian los daños ocasionados a una imagen religiosa

08/01/2021

El Intendente de la localidad realizó una denuncia ante los daños ocasionados en la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicada en el acceso al pueblo. Ocurrió la noche de este jueves y se trabaja en identificar al causante.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 1, investiga un hecho denunciado este jueves por Diego Sumbay, intendente de La Caldera.

Sumbay fue advertido por un poblador que pudo ver a un hombre junto a la imagen decapitada y que huyó en un vehículo por la ruta nacional 9 al percatarse de su presencia.

El jefe comunal resaltó que es la segunda vez que vandalizan la imagen y que el primer hecho ocurrió en el mes de octubre pasado.

La Policía de la Provincia estuvo a a cargo de realizar diversas tareas tendientes a localizar el vehículo involucrado e incluso se solicitó colaboración a la Policía Caminera de Jujuy.

Desde la Fiscalía se trabaja en la identificación de la o las personas involucradas en el hecho a partir de testimonios recogidos.
fuente: fiscales penales salta

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir