Incautan marihuana y hojas de coca acondicionadas en mochilas

06/01/2021

Ayer, efectivos de Gendarmería de la Sección “Tres Cruces” , dependiente del Escuadrón 21 "La Quiaca"(provincia e Jujuy), incautaron 4 kilos 165 gramos de marihuana y 5 kilos de hojas de coca en estado natural, al patrullar a pie unos mil metros del lado oeste de la Unidad de la Fuerza y luego de intentar detener a dos ciudadanos que transitaban la zona portando mochilas .

En medio de la oscuridad y las inclemencias del clima, los gendarmes lograron hallar dos mochilas, que conforme al posterior informe pericial, la sustancia dentro de ellas dio positivo para "Cannabis Sativa" y hojas de coca en estado natural.

Intervino la Fiscalía Federal N°1 de Jujuy, que orientó la incautación del estupefaciente y los elementos de traslado en infracción a la Ley 23.737 y se proceda a la realización de las actuaciones de rigor.
fuente: Gendarmería Nacional

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir