La Poma: asistieron a una joven que fue alcanzada por un rayo

29/12/2020

Personal Policial junto a una comisión integrada por agentes sanitarios y personal de la municipalidad, rescataron a una joven que sufrió lesiones tras recibir la descarga de un rayo en el paraje La Pera.

Ocurrió cerca de las 09 de la mañana de hoy, una familia del Paraje La Pera alertó al personal del Destacamento La Poma que una joven de 28 años había sufrido lesiones tras ser alcanzada por un rayo en circunstancias que se dirigía a realizar el cambio de agua de un rastrojo.

Las lesiones provocaron que la joven quede inconsciente, por lo que rápidamente se organizó una comisión integrada por personal del Destacamento, agentes sanitarios y trabajadores municipales.

Para llegar hasta el lugar la comisión realizo un trayecto de más de una hora a pie debido a la dificultad e irregularidad del terreno, donde hallaron a la joven y emprendieron el regreso trasladando a la víctima en camilla.

Tras el descenso, una ambulancia local aguardaba en ruta nacional 40 que traslado a la joven hacia el Hospital de Cachi.

Más sobre: La Poma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir