Las Lajitas: muere una adolescente en un siniestro vial entre una moto y una camioneta

28/12/2020

En la madrugada de hoy, efectivos policiales de Las Lajitas y peritos en criminalística trabajaron para determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial dónde falleció una joven que circulaba en una motocicleta y fue colisionada por otro vehículo.

Pasadas las 01:30, un llamado alertó sobre un siniestro vial en avenida México y Santa Cruz, de la localidad Las Lajitas.

Personal de Comisaría 51, constató que en lugar, por causas que se buscan establecer, se produjo la colisión entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 18 años y una motocicleta donde circulaban dos jóvenes mujeres.

Personal de salud confirmó que una adolescente de 17 años se encontraba sin signos vitales producto de las lesiones sufridas, en tanto la otra joven, de 18 años, fue derivada al Hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo craneano.

En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística en el levantamiento de rastros y realizaron pericias para establecer la mecánica del siniestro.

Interviene la Auxiliar Fiscal Penal Delegación Las Lajitas.
fuente: policía salta

Más sobre: Las Lajitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir