Desde hoy los niños y jubilados volvieron a acceder al servicio de transporte SAETA

14/12/2020

SAETA informó a la población en general que en razón de las medidas anunciadas, desde el día de hoy pueden acceder normalmente al servicio menores de edad y jubilados y pensionados.

Cabe destacar que con el fin de mantener la restricción dispuesta en torno a la ocupación de cada coche, se requerirá que tanto menores como jubilados viajen fuera de horario pico.

El objetivo de esta medida es resguardar el transporte de trabajadores exceptuados, quienes para cumplir con sus obligaciones laborales deben acceder a los coches en los horarios de mayor demanda (es decir de 06:00 a 10:00 hs). MENORES DE EDAD, SOLOS O ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO, JUBILADOS Y PENSIONADOS NO DEBERAN PRESENTAR PERMISO DE CIRCULACION.

Se informa además que jubilados y pensionados deben renovar sus tarjetas vencidas. Podrán hacerlo previa gestión de su turno online en www.saetasalta.com.ar, en las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta ex Híper Libertad, presentando fotocopias del DNI y último recibo de cobro.

Se recuerda además que los jubilados continúan con el beneficio de la gratuidad del servicio, mientras que los pensionados retornan al beneficio usual del 40% de descuento sobre el valor del pasaje en 40 boletos al mes.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir