Capital: artistas locales se presentarán el viernes y sábado en el anfiteatro del Parque San Martín

09/12/2020

En el marco del plan Modo Verano y siguiendo estrictos protocolos, continúa el ciclo de espectáculos al aire libre en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín. Este fin de semana, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de buena música y obras teatrales, a las 18 y a las 20.

El viernes 11, actuarán las bandas de rock Daga y Zombie Killer. En tanto, el sábado 12 se presentarán los Animadores y Payasos Salteños (A.Y.PA.S) y la obra teatral para adultos “Si te viera tu padre”.

Aquellos que deseen asistir a los shows al aire libre pueden conseguir su entrada comunicándose con cada uno de los artistas, quienes están encargados de la venta y recaudación de entradas que, por prevención, son distribuidas con anticipación.

En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados de manera individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas. La cantidad máxima será de 80 espectadores.
fuente: municipalidad salta

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir