Continúan los controles preventivos sanitarios respecto al COVID-19

07/12/2020

Efectivos Policiales de las 6 Unidades Regionales refuerzan el servicio integral durante el fin de semana largo en el marco del operativo COVID 19 con controles en comercios, locales gastronómicos, vehiculares, en accesos a las localidades, patrullajes estratégicos, entre otros procedimientos.

Ayer realizaron intervenciones preventivas en las distintas jurisdicciones de la provincia y se labraron 158 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia. En su mayoría por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido.

Supervisaron el cumplimiento de los protocolos establecidos en más de 200 locales comerciales y gastronómicos, y se infraccionó a 1 de ellos. También clausuraron 2 fiestas clandestinas en Capital y Cafayate tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha la Policía de Salta realizó varios procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia dando cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la pandemia.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir