Tartagal y General Mosconi: personas y organizaciones pueden participar de un amparo colectivo por el servicio de agua potable

05/12/2020

La jueza en lo Civil y Comercial 1 del Distrito Judicial Tartagal, Griselda Nieto, dispuso que las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que así lo desearan puedan participar de la acción de amparo tramitada como proceso colectivo.

Para ello la jueza dispuso que las presentaciones podrán realizarse entre el 10 al 15 de diciembre, debiendo enviarse por correo electrónico al mail: tcivycom1@justiciasalta.gov.ar. En el correo deberá consignarse nombre completo, DNI, domicilio, dirección de correo electrónico (e-mail) aclarando si adhiere o no al amparo colectivo debiendo adjuntar facturas del servicio de agua.

El plazo para efectuar las postulaciones se habilitará desde el 10 de diciembre a las 0 horas hasta el 15 de diciembre a las 24. Las presentaciones posteriores no serán agregadas al proceso.

El 16 de diciembre a las 12 se realizará audiencia para la certificación de las postulaciones recibidas por esta vía.

La jueza dispuso para el 22 de diciembre la audiencia pública, a las 9.30, en el Salón de la Escuela de la Magistratura de la Ciudad Judicial de Tartagal. El público interesado podrá solicitar su participación al e-mail: tcivycom1@justiciasalta.gov.ar.

Mientras tanto, la empresa proveedora del servicio de agua potable deberá dar estricto cumplimiento a las medidas cautelares dispuestas por la jueza, proveyendo de agua potable suficiente a los usuarios de las localidades de General Mosconi y Tartagal del departamento San Martín. En caso de incumplir la jueza aplicará una sanción monetaria diaria (astreintes).

fuente: justicia salta

Más sobre: General Mosconi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir