El 11 y 12 de diciembre se desarrollarán de manera virtual los Juegos Nacionales Evita 2020 edición "Diego Armando Maradona"

05/12/2020

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 “Diego Armando Maradona”, organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizarán este año a través de diferentes plataformas digitales de manera gratuita para todo el país. Los mismos se desarrollarán los días 11 y 12 de diciembre con la participación de 44 disciplinas que ofrecerán capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas consagrados.

El acto de apertura se dará el viernes 11 a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y los secretarios de deportes de todo el país.

Durante dos días, se presentarán diferentes contenidos: entrevistas con referentes del deporte: Delfina Pignatiello, Paula Pareto, Sergio Hernández, Virginia Bardach, Federico Molinari y Gustavo Fernández, entre otros.

Además, se realizarán exhibiciones de las disciplinas, charlas y capacitaciones en programas que se emitirán en vivo por el canal de YouTube Deportes Argentina.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir