Capital: éste viernes Canto 4 actuará gratis en las afueras de la Peña Boliche Balderrama

02/12/2020

Esta exitosa agrupación, que se completa con: Iván Vera, Facundo Rufino y Juan Peñalba, se presentará este viernes, a partir de las 22, en el Paseo de los Poetas, en las afueras de la Peña Boliche Balderrama en el marco de una nueva “Guitarreada entre amigos”. Los intérpretes salteños se suman a la movida de Salta Soy y presentan su primer show en vivo, luego de 8 meses sin cantar con público presencial.

Canto 4 nació en la ciudad de Salta en el año 1999, la agrupación compuesta por Juan Peñalva, Facundo Rufino, Iván Vera y Rodrigo Villarreal se mantienen vigentes desde hace 2 décadas. Fueron Consagración en Cosquín, Gaviota de Plata en Viña del Mar (Chile) y Consagración en el festival de Jesús María. Con seis discos editados, dos nominaciones a los premios Gardel, los oriundos del norte siguen cosechando éxitos.

Los festejos de sus 20 años de trayectoria comenzaron en 2019 con dos shows impresionantes en el Teatro Provincial de Salta y en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires con localidades agotadas. Para este viernes preparan una noche única que se transmitirá para todo el país y el mundo a través del facebook live de @saltasoy.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir