11º Encuentro Internacional De Mimo y Clown Salta 2020 - Edición Digital -

01/12/2020

El reconocido Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta se llevará adelante del 5 al 8 de Diciembre del presente año en formato digital. Será transmitido vía Facebook en su página Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta y por su Instagram EIMYC.SALTA. El evento ha preparado para esta edición especial un conjunto de contenidos que van a impactar a toda la audiencia que año a año acompaña al proyecto.

Todo está preparado para que el público se divierta, comparta momentos únicos en familia y con amigos, aprenda más sobre las artes escénicas y conozca sobre las distintas personas y organizaciones que en la provincia de Salta trabajan para fortalecer el teatro.

El objetivo principal es seguir generando actividades que procuren la participación sociocultural, instancias de reflexión individual y colectiva, y expresar a través del arte un mensaje de alegría y esperanza de un futuro mejor, que nos permitan sobrellevar estos duros momentos y pensarnos más allá de este contexto. En esta Edición el Encuentro Internacional de Mimo y Clown cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta, y la productora Creative Monkeys.

¿Cómo ver la Programación del 11º EIMYC 2020?
Este va a ser un encuentro especial para un momento especial, por eso se preparó durante todo este tiempo una mágica, especial y original programación con grandes artistas de nuestra provincia, pero también con invitados internacionales que los emocionarán. El Mimo, el Clown, los Títeres, la Música, las Narraciones se darán cita en este encuentro tan esperado.

Todos los días, desde el 4 al 8 de Diciembre se desarrollará una grilla que irá desde las 18:00 hasta las 21:00 a través de Facebook e Instagram. Se trata de contenidos dinámicos, acompañados de una mirada audiovisual que enriquece el trabajo escénico. Agapito, el clown presentador del EIMYC presentará a cada artista con una pequeña entrevista antes del inicio de cada función.

Esa Grilla incluirá las siguientes actividades:

10:00 LABORATORIO, un espacio para la formación profesional para artistas. Inscripción con cupo.
18:00 y 19:30 FUNCIONES de artistas salteños y salteñas
18:30 TUTORIALES a cargo de artistas internacionales los que nos enseñarán los mejores trucos y tips escénicos.
19:00 ENTREVISTA a referentes socioculturales de las artes escénicas de nuestra provincia.
20:00 MOMENTOS EIMYC PARA EL RECUERDO, los mejores momentos vividos en la edición 2019 en los diferentes municipios de la provincia de Salta.
21:00 AVANCE, todos los días te vamos a contar que es lo que hemos preparado para cada día del EIMYC.

Toda esta especial y maravillosa programación podrán disfrutarla de manera libre y gratuita con la familia, amigos/as. Para todas las personas que quieran apoyar al proyecto podrán acercar su colaboración a la GORRA VIRTUAL antes, durante o después de cada contenido.

Los medios para colaborar son:
Link de Mercado Pago: https://linktr.ee/EIMYC
Datos para Transferencia:
Banco Macro
CBU: 2850100640094006368798
Alias CBU: SUERTE.RACIMO.FAROL

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir