Continúan los controles preventivos para hacer cumplir las medidas de seguridad sanitaria respecto al COVID-19

Ayer hubo patrullajes por parte de la policía provincial, controles comerciales, vehiculares, en zonas de recreación y procedimientos originados por reportes al Sistema de Emergencia 911, entre otras acciones en el marco del operativo COVID 19.

Los efectivos realizaron más de 2.600 procedimientos de seguridad sanitaria en distintas localidades de la Provincia y en total labró 455 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia entre ellas no uso de tapa boca, circular fuera el horario permitido y reuniones sociales.

Se fiscalizaron 339 comercios y locales gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos exigidos y de las habilitaciones correspondientes. Se infraccionaron a 11 de ellos por distintos incumplimientos y 2 fueron clausurados de manera preventiva.

Se detectaron 8 fiestas clandestinas en la Provincia, 3 en Cafayate, 2 en Orán, 1 en San Lorenzo, 1 en Capital y 1 en El Quebrachal tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Se multó a responsables y concurrentes. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: