Gendarmería Nacional: ceremonia de egreso de la "Promoción LXI del Curso Básico de Formación de Suboficiales"

27/11/2020

Teniendo en cuenta la trascendencia que tiene este momento en la vida institucional de un gendarme y el valor que significa la culminación de una etapa fundamental de su formación, se llevó a cabo la ceremonia de Egreso de la "Promoción LXI del Curso Básico de Formación de Suboficiales" y del "III Curso de Formación Básica de Suboficiales del Escalafón General Especialidad Auxiliar Operativo". La misma tuvo lugar, en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl R. Cuello” (Jesús María – Córdoba).

Presidió el acto, el Comandante del Comando de Región lll, Comandante General Aníbal Alejandro Astorga, acompañado por el Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl R. Cuello”, Comandante Mayor Darío Luis Pellerano. A su vez, estuvieron presentes el Jefe de la Agrupación XX "Córdoba", Comandante Mayor Roberto Carlos Schmidt, el Jefe del Destacamento Móvil 3 "Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta", Comandante Mayor Antonio Leguizamón.

Ante el contexto por la pandemia y los protocolos sanitarios vigentes, la jornada fue desarrollada sin la presencia de familiares, amigos e invitados especiales de los egresados. No obstante, fue transmitida en vivo y en directo por los canales oficiales de comunicación de la Institución.

En dicha promoción 846 aspirantes egresaron del Curso Básico de Formación de Suboficiales del Escalafón General Especialidad Seguridad, Aptitud Técnico Superior Universitario en Seguridad Publica y Ciudadana con sus diferentes orientaciones: Administración Pública, Investigación Criminal, Criminalística, Gestión de las Comunicaciones y Seguridad Vial, como así también Aspirantes del Curso Básico de Formación de Suboficiales del Escalafón General Especialidad Auxiliar Operativo, Aptitud Seguridad Publica y Aptitud Operaciones Montadas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir