Intendentes de los Valles Calchaquíes y la AMT mantuvieron una reunión por la reactivación del transporte interurbano

16/11/2020

Directivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) mantuvieron una reunión en el municipio de Molinos, con los jefes comunales de los Valles Calchaquíes.

El objetivo de la reunión fue el de consensuar con los intendentes el modo en el que se reactivará el servicio de transporte interurbano en la región.

En tal sentido el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris señaló que, “la próxima semana podría retomarse el sistema de transporte en la zona”.

Al respecto, el funcionario aclaró que las unidades podrán ser utilizadas por todas las personas que formen parte de los grupos exceptuados del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, ya sea a través de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia, o de los decretos nacionales.

Ferraris indicó también que para la puesta en funcionamiento del servicio se dispondrán de los mismos protocolos sanitarios que se vienen aplicando en otros puntos de Salta, como por ejemplo en el norte.

Participaron en la reunión el vicepresidente de la AMT, Gustavo Serralta, y el coordinador general del organismo Daniel Cabrera.

También asistieron los intendentes, Walter Chocobar, de Molinos, Juan Edgardo Mamaní, de La Poma; Lucas Arapa, de Payogasta; Americo Liendro, de Cachi; Mauricio Gerardo Aban, de Seclantas; Carlos Ríos, de Angastaco; Héctor Vargas, de San Carlos; José Guaimas, de Animaná; Néstor Parra, de Guachipas y de Cafayate, Fernando Almeda.

Para los próximos días se espera concretar una reunión con intendentes del sur de Salta.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir