Capital: mañana el IPV sorteará 56 departamentos en barrio El Bosque

15/11/2020

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará mañana lunes 16 del corriente el sorteo de 56 departamentos de barrio El Bosque, ubicado en la zona sur de la capital salteña. Las unidades se encuentran en la última etapa de construcción.

El sorteo de preadjudicación se realizará desde las 7 en Lotería de Salta y será transmitido en vivo por las redes sociales del Gobierno de Salta e IPV. Por protocolo COVID-19, y para cumplir las restricciones sanitarias, se solicita al público no concurrir al lugar y seguir el acto desde las cuentas oficiales.

Para este sorteo, autoridades provinciales decidieron priorizar a los inscriptos antiguos por lo que será a padrón cerrado entre más de 700 familias que se inscribieron hasta 2010 inclusive y actualizaron o renovaron su ficha social durante 2019, siendo este último un requisito excluyente, además de cumplir la reglamentación vigente. El ingreso económico familiar debe ser como mínimo un Salario Mínimo Vital y Móvil.

Del total de viviendas a sortear, 12 serán para el cupo casos especiales y 44 para demanda libre. Los postulantes pueden realizar consultas en la web www.ipvsalta.gob.ar con el número con el que participan. Las consultas serán atendidas vía telefónica al 4325543/45/46 o por mail a gsocial@ipvsalta.gob.ar.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir