Metán: Camacho fue abordado por vecinos de que se manifestaban a orillas de la RN 34

11/11/2020

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho dialogó con los dos grupos que este mediodía se manifestaban en diferentes tramos de la ruta nacional 9/34, en el acceso norte a la ciudad de Metán. Luego de escuchar sus pedidos, les comentó acciones del Gobierno en materia habitacional y para la generación de fuentes de trabajo como la implementación del plan provincial Mi Lote y la ocupación de mano de obra intensiva en los nuevos trabajos previstos.

Para diciembre próximo está previsto el primer sorteo del plan Mi Lote que prevé entregas durante los próximos tres años con la intención de achicar el déficit habitacional. De forma paralela, el Gobierno provincial realiza gestiones para la construcción de nuevas viviendas teniendo en cuenta que en 2017 fue el último año que Nación destinó fondos a Salta con ese fin.

Comentó también el pronto inicio de las obras de agua y saneamiento que se ejecutarán con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y para las que se espera la incorporación de mano de obra intensiva. En esta línea, también mencionó la adjudicación de la optimización de la planta potabilizadora en Metán.

Camacho volverá a reunirse la próxima semana con representantes de ambos grupos.

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir