Habilitan las canchas sintéticas del Parque del Bicentenario

06/11/2020

Los interesados en hacer uso de las canchas deben cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para permanecer en el Parque Bicentenario. Cabe destacar que se debe realizar una reserva con una anticipación de 48 hs. en la oficina de Bienvenida y Servicio al Visitante.

A fin de mantener las instalaciones en condiciones sanitarias para su uso, los turnos serán de 40 minutos y sólo se permitirá en cada cancha la presencia de 10 personas. Además, quien realice la reserva debe hacerlo en forma personal y se registrará nombre y apellido, DNI y teléfono del responsable de la misma.

Se debe tener en cuenta que el uso de barbijo o tapabocas es obligatorio tanto al ingreso como al egreso, además se debe cumplir lo estipulado por la señalización y organización a fin de mantener el distanciamiento social. Asimismo se recuerda que hay que acudir con la ropa adecuada ya que los vestuarios están cerrados.

Está prohibido compartir botellas; cada usuario debe llevar una toalla y la misma no puede ser apoyada en ninguna superficie.

En caso de presentar tos, dolor de garganta, fatiga muscular y fiebre, entre otros, y quienes se encuentren en grupos de riesgo, se solicita no concurrir. Se recuerda higienizarse las manos con alcohol, toser y estornudar en el pliegue del codo.

La protección y la salud de los usuarios es una prioridad, por la cual se toman todas las medidas de protección y seguridad sanitarias y de uso responsable de los predios. En este marco, las mascotas deben ingresar y permanecer con correa, además, quedan bajo la supervisión y responsabilidad de sus dueños.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir