Dos accidentes de tránsito dejan dos víctimas fatales

06/11/2020

Anoche, la policía trabajó en dos siniestros viales ocurridos en distintas localidades de la provincia. Un hombre perdió la vida en Campo Santo producto de la colisión entre dos vehículos. En tanto en Orán una motociclista habría perdido el control del rodado y falleció.

El primer hecho se registró cerca de las 21:00 cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en ruta provincial N° 11, altura del barrio Bella Vista de la localidad de Campo Santos.

En el lugar la policía constató que el siniestro habría sido protagonizado por dos automóviles que circulaban en sentido contrario, un Ford Fiesta conducido por un hombre de 53 años que llevaba de acompañante a una mujer de 47 años y un VW Gol Country conducido por un hombre de 41 años.

Producto de las lesiones el conductor del auto VW Gol Country perdió la vida, mientras que los ocupantes del otro vehículo fueron trasladados hacia el nosocomio local.

Por otra parte, en la madrugada de hoy personal de Comisaria N° 20 y peritos del Grupo Técnico Criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro donde una mujer de 33 años que conducía una motocicleta perdió la vida.

Por los hechos tomaron intervención las Fiscalías de cada jurisdicción.

fuente: policía salta

Más sobre: Campo Santo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir