Licencias de conducir: ya fueron asignados todos los turnos de noviembre

02/11/2020

La municipalidad de Salta informó que entregó 2680 turnos hasta el 30 de noviembre para la obtención por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir y que, a fin de mes, volverá a habilitar los turnos para diciembre.

De lunes a viernes se atenderá, de 8:30 a 19, a 60 personas –por número de terminación del DNI- en cada uno de los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y el Paseo Libertad; mientras que los sábados se atenderá a 34 personas, de 9 a 12.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno por lo que se recomienda chequear la página con regularidad.

Se solicita a quienes ya cuentan con una cita, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno, lo que permitirá, además, pasar los controles de la Policía de la Provincia.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana Capitalina dispuso prorrogar por un año el vencimiento de las licencias de conducir.

En el caso de extravío de la licencia nacional de conducir, se debe realizar la denuncia correspondiente en sede policial y portarla en el vehículo, junto a la versión digital de la licencia (app Mi Argentina).

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 387 414-2820, escribir un mail a licenciasalta@hotmail.com.ar o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/

fuente: municipalidad salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir