Abren a prueba un amparo judicial colectivo que busca la libre circulación entre departamentos

25/10/2020

En el marco de un amparo colectivo planteado contra el Comité Operativo de Emergencia (COE), y contra quienes corresponda, la jueza en lo civil de Personas y Familia 2 de Orán, Ana María Carriquiry, ordenó abrir el plazo de pruebas por el término de 72 horas.

Ello luego que la Fiscalía de Estado contestó el traslado conferido. Este organismo se encuentra representado por Naldo Martín González y Matías Brogin.

La jueza ordenó producir informes a la Policía de la Provincia de Salta y al COE por el plazo de 48 horas. Además, fijó fecha de audiencia para la testimonial ofrecida.

Como se recordará, el amparo fue iniciado contra el Comité Operativo de Emergencia (COE), y contra quien resulte responsable. En su presentación, los amparistas solicitaron que se habilite la circulación de los habitantes del Departamento Orán, a transitar por todo el territorio provincial y acceder a la capital de la Provincia, sin otro requisito que no sea el de acreditar la identidad, toma de temperatura corporal y control de oxímetro de pulso.
fuente: justicia salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir