Viernes 23: concierto dedicado a las personas que trabajan en primera línea contra el Covid-19

21/10/2020

La Sinfónica de Salta hará una presentación homenaje a los profesionales de la salud en todos sus ámbitos, quienes trabajan incansablemente contra el virus SarsCov2.

Los cellistas Romina Granata y Martin D'Elía interpretarán obras del repertorio barroco, latinoamericano, folklórico nacional y del rock, dedicadas a Valeria Anabel Rodríguez y Juan José Alvir, enfermeros del Hospital Público Materno Infantil.

Si bien la Sinfónica no retomó su temporada de conciertos presenciales, desde el inicio de la cuarentena ofrece diversas opciones virtuales a través de plataformas digitales, para mantener vigente el vínculo con el público: conciertos de grupos reducidos de instrumentos o solistas, grabaciones remotas a orquesta completa, y los ciclos “Conversaciones”, “La Orquesta en tu casa” y “Desde Casa”.

Asimismo, participó de realizaciones audiovisuales y realizó homenajes para las madres, los maestros y la infancia en su día.

Quienes deseen disfrutar del encuentro musical “Héroes de la Pandemia” podrán hacerlo este viernes, a las 20, por Facebook y Youtube (Orquesta Sinfónica de Salta).

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir