El lunes se realizará el examen correspondiente a la primera readjudicación de cargos de residencias profesionales en salud

16/10/2020

El Ministerio de Salud Pública incorporará a fin de mes nuevos profesionales al sistema de residencia post básica y de los equipos de salud. Para ello, el lunes 19 se realizará el examen escrito correspondiente a la primera readjudicación de cargos para estas residencias.

La Dirección de Gestión del Conocimiento, informó que dicho examen se llevará a cabo entre las 10 y las 11.30, mediante la plataforma Moodle del Ministerio de Salud Pública, con conexión en simultáneo por zoom para facilitar la supervisión y asistencia técnica a los examinados.

Esta forma de evaluación, realizada en el marco de la emergencia sanitaria, constituye una modalidad sin precedentes en la provincia, al realizarse mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Los profesionales que cumplan con las readjudicaciones correspondientes ingresarán a los hospitales sede de las residencias el 27 de octubre.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir