Debido a la gran demanda ampliaron el cupo de ingreso a las Escuelas de la Policía de Salta y reabrirán las inscripciones

05/10/2020

La Dirección de Relaciones con la Comunidad informó que tras haber superado el cupo habilitado de inscripción a los institutos de formación de Policía se dispuso ampliarlo de 2.500 a 4.500.

Los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta deberán inscribirse ingresando a www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

El inicio de las inscripciones fue el 28 de septiembre y se reabrirán el día viernes 9 de octubre. Las fichas ya cargadas en la primera etapa de inscripción están siendo evaluadas por el área de Incorporaciones de la Policía.

En caso que la inscripción sea admitida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail y se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar que los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción, tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda), secundario completo aprobado, ser soltero (cadetes), entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico, certificado de residencia y convivencia, certificado de antecedentes provinciales, entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387) 4522232.
fuente: policía salta

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir