Más de 7.900 controles permitieron labrar infracciones a personas por no usar tapabocas y circular fuera del horario permitido

03/10/2020

Efectivos policiales de las 6 Unidades Regionales realizaron controles anoche en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas. Se labraron más de 300 infracciones por distintos incumplimientos.

El control se reforzó especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Fueron labradas actas de infracción a personas que no usaban tapa boca y a quienes circulaban fuera del horario permitido. Se clausuraron dos fiestas clandestinas reportadas por ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Una se registró en un barrio de Rosario de Lerma, y la otra en Rosario de la Frontera.

Debido a la emergencia sanitaria el Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo de control y las recorridas en barrios de las distintas localidades.
fuente: gobierno salta
* foto de archivo

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir