Lanzan la inscripción para los Cursos gratuitos, virtuales e intensivos de Capacitación Política

23/09/2020

El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), organismo que depende del Ministerio del Interior, abrió la inscripción para los cursos intensivos de capacitación política, que se brindarán de manera virtual y bajo la modalidad de autogestión.

“Queremos que esta escuela virtual llegue a todas las casas porque mientras más argentinos pensemos la Argentina, vamos a lograr ser un país mejor. Estamos convencidos de que debatiendo, pensando, reflexionando, instruyéndonos, vamos a poder seguir siendo mejores. No creemos que esta formación sea unidireccional, creemos en compartir conocimientos”, señaló el titular del INCaP, Hernán Brienza.

Esta capacitación organizada por la cartera de Interior, que conduce Wado de Pedro, será de acceso libre y gratuito y tendrá una extensión académica de 3 meses. Está dirigida participantes de organizaciones sociales y barriales; empleados del sector público nacional, provincial y municipal; dirigentes políticos, sindicales, militantes, y a toda la ciudadanía interesada en reforzar el conocimiento sobre la historia de la política y los debates coyunturales de la Argentina.

La capacitación, que iniciará el lunes 5 de octubre a través de la plataforma INCaP Digital, está pensada en 12 seminarios temáticos. Los interesados pueden cursar los doce seminarios completos o elegir hacerlo parcialmente seleccionando algunos de ellos.

El cuerpo docente está integrado por más de treinta profesionales interdisciplinarios de activa participación académica nacional, y es resultado del trabajo realizado en conjunto con universidades públicas de todo el país, asociaciones civiles y gobiernos provinciales y municipales de toda la Argentina.

Los interesados pueden acceder a más información a través de las redes del INCaP e inscribirse a través de https://incapdigital.mininterior.gob.ar/

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir