Controles para la circulación vehicular y peatonal

21/09/2020

Desde hoy en Capital y los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán hay control de circulación correspondientes a la etapa de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (ASPO) que rige desde la fecha. Las personas que circulen deberán exhibir los permisos habilitantes y documentación respaldatoria.

En la ciudad de Salta la Policía trabaja con dos anillos de seguridad en el micro y macro centro, además de 14 puestos fijos de control instalados en distintos sectores.

Quienes circulen deben contar con el permiso provincial y documentación respaldatoria. La habilitación es para quienes prestan servicios considerados esenciales y /o realizan alguna de las actividades exceptuadas por disposición del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

El operativo preventivo de seguridad fue diagramado por el Centro de Coordinación Operativa y está a cargo de los distintos jefes de sectores que brindan cobertura en de las diferentes jurisdicciones de la ciudad. Con la misma modalidad de supervisión la Policía realiza controles en todos los departamentos en los que rige el ASPO.

La medida se extenderá hasta el 11 de octubre próxima. Fecha sujeta a disposiciones sanitarias del COE, según el comportamiento epidemiológico de cada localidad.

Cabe destacar que el permiso de circulación se tramita por internet en el sitio web https://solicitudparacircular.salta.gob.ar puede ser exhibido de forma digital o impresa. No es exigido para quienes realizan actividad física individual en espacios públicos abiertos cercanos a sus lugares de residencia hasta las 20 horas. Tampoco a quienes circulan por abastecimiento en comercios de cercanías que funcionarán hasta las 22 horas.

Los permisos emitidos con anterioridad al 21 de septiembre de 2.020 tendrán validez hasta hoy. El personal de salud y seguridad podrá seguir utilizando el mismo permiso con el que cuentan actualmente.
fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir