Continúan las clausuras e infracciones por incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria

20/09/2020

Efectivos Policiales de las 6 Unidades Regionales intensificaron el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia con supervisión en locales comerciales, patrullajes estratégicos en barrios, y controles preventivos.

Anoche durante los más de 200 procedimientos se detectaron a más de 170 personas incumpliendo las normativas vigentes como el no uso de tapa boca obligatorio, circulando después de la medianoche y realizando reuniones sociales en domicilios particulares, entre otras transgresiones. La mayoría de los incumplimientos se registraron en Joaquín V. González.

Se clausuraron 4 fiestas clandestinas que se reportaron al Sistema de Emergencia 911 en distintos barrios de la ciudad de Salta, y en Joaquín V. González.

También se realizaron 3 clausuras preventivas a comercios en Salta, y se infraccionaron a 3; 2 de ellos en Tartagal y 1 en Joaquín V. González, por distintas violaciones a las medidas exigidas ante la pandemia.

Se prosigue desde el Ministerio de Seguridad con los estrictos controles de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir