Capital: detectan una fiesta clandestina e infraccionan a los concurrentes

19/09/2020

En el marco de los operativos preventivos que realiza Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia, anoche se clausuró una fiesta en barrio Siglo XXI donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas. Se labraron infracciones por transgredir las medidas sanitarias vigentes.

Esta madrugada cerca de las 01:20 se recibió la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 por ruidos molestos ocasionados desde una vivienda en barrio Siglo XXI, inmediatamente se desplazaron recursos policiales.

La División Infantería constató que en el lugar se desarrollaba una fiesta con ingesta de bebidas alcohólicas, mientras entrevistaban al propietario, varias personas intentaron huir por el fondo del inmueble, lo que fue impedido por los uniformados.

Finalmente, con colaboración del personal del Sector 6 A se labraron 29 infracciones a los concurrentes, por no cumplir con las medidas sanitarias de protección personal, distanciamiento social y al propietario por la realización de una reunión social.
fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir