Vecinos de Campo Quijano, La Caldera, Molinos, General Güemes y Animaná podrán acceder al programa "Anafe en Casa"

16/09/2020

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia entregó 142 anafes del Programa "Anafe en Casa" en lo que va del año.

En Capital, se entregaron 93. Los interesados en acceder al programa deberán acercase a las oficinas del organismo en Belgrano 1491, con la documentación requerida y de forma inmediata se llevarán el electrodoméstico.

En el interior de la provincia, fueron beneficiados los municipios de Metán, Cerrillos, Rosario de Lerma y San Lorenzo. En este caso, el vínculo se establece a través del Área Social de las intendencias, receptoras de la documentación requerida y responsables de la entrega.

La continuidad de este Plan está prevista en los municipios de Campo Quijano, La Caldera, Molinos, General Guemes y Animaná, más los usuarios de Capital que lo precisen, hasta fin de año.

"Anafe en casa" es un Plan Social que contempla la provisión y el financiamiento de un Anafe Eléctrico de bajo consumo, que cuenta con dos hornallas, financiado en hasta 20 cuotas sin interés de 166 pesos, debitados en la factura de luz. El Programa está destinado a todas las personas que sean usuarios de EDESA y posean la titularidad de un número de NIS. Los requisitos son la solicitud de pedido, conjuntamente con una fotocopia de primera y segunda hoja del DNI, del titular del NIS y una fotocopia del último pago de la factura de luz.

Más sobre: Animaná.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir