Detienen a la persona que agredió al reportero gráfico el El Tribuno

16/09/2020

En la mañana de hoy investigadores del sector 4 allanaron el domicilio del sujeto acusado de agredir a un periodista de diario El Tribuno, quien el domingo pasado fue víctima de un hecho de violencia mientras realizaba una cobertura de prensa durante una protesta nacional llevada a cabo al pie del Monumento Martín Miguel de Güemes.

Ante el hecho denunciado intervino, por orden de la Fiscalía Penal 4, el grupo de investigadores del Sector 4 que llevó a cabo todas las diligencias logísticas del caso.

El procedimiento se hizo en una vivienda particular de barrio Tres Cerritos por orden del Juzgado de Garantías 2, quien dispuso allanamiento, detención y posterior traslado del sujeto de 44 años al hospital de Salud Mental Miguel Ragone, donde quedó internado con consigna fija policial, hasta tanto la Junta Médica correspondiente se expida respecto a la salud mental del detenido.

El trabajo se efectivizó en presencia de testigos civiles y cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad dispuestos ante la pandemia.
fuente: policía de salta
* foto gentileza El Tribuno

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir